No al cierre de webs

jueves, 16 de diciembre de 2010

Registro de forma anónima con Anonymbox

Prácticamente casi todos los servicios de internet requiere registrarse para poder utilizarlos. En muchos casos, esto significa que acabaras recibiendo publicidad. Un incordio, si solo vas a usar el servicio una o dos veces. Por suerte, puedes recurrir a las direcciones de correo temporales, como la que te ofrece, Anonymbox. Úsala para obtener una dirección de correo temporal que permanecerá activa doce horas. Pasado ese tiempo, desaparece, aunque se quieres puedes alargar su vida volviendo a crearla antes de que expire. Muy útil para registrarse en un servicio y olvidarte del Spam.
Para usar Anonymbox, no requiere ningún registro. Elijes el nombre que usaras en la dirección nombre@anonymbox.com, y obtienes el email al instante. Ten en cuenta que debes leer el correo que recibes en esa dirección en la web del servicio.

Imaginemos que te registras en una web, que te ofrece un servicio de descargas de películas o una web de compras y en el formulario del registro  hay una sección donde te pide tu correo electrónico, pues bien, sino quieres dar el tuyo propio, puedes recurrir a la web www.anonymbox.com donde puedes conseguir un correo temporal, que te servirá para ese registro. Si te mandan un correo de confirmación, entras a anonymbox para leer dicho correo. Hay que tener en cuenta que en algunos casos, no te sirve la cuenta de anonymbox, si te registras en un web, donde deben enviarte notificaciones, facturas u otro cada x días.

  para evitar  el Spam

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario