Cada vez que enciendes tu equipo aparece la aburrida ya pantalla de Bienvenida de Microsoft Windows. Ésta la puedes cambiar por otra. Existen varios sitios en Internet donde puedes elegir diferentes modelos para utilizar en tu pantalla de Bienvenida. Uno de ellos es http://www.bootskin.com/. Desde esta página te descargas un programa con el cual puedes aplicar una nueva imagen de Bienvenida que seleccionas de un listado.
1- Haz clic sobre Download para descargarte el programa e instálalo. Una vez instalado observa que aparece un listado con varias presentaciones.
2-Aparece una serie de pantallas. Pero puedes acceder a descargarte más desde la página anteriormente citada. Haz clic sobre el icono Get xp bootskin para acceder a las pantallas que se pueden descargar
3-Pulsa sobre Download para descargarte el que quieras y éste aparecerá en la ventana del programa. Selecciónalo y pulsa sobre Apply para que éste se instale en tu PC. La próxima vez que reinicies el ordenador la imagen seleccionada se verá como la pantalla de bienvenida. Si quieres reestablecer el sistema lo que tienes que hacer es seleccionar la primera pantalla de la lista llamada Default System Boot Screen y lo tendrás como al principio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario