Con Windows XP tienes la posibilidad de impedir que todos los usuarios que utilizan el mismo equipo puedan colocar imágenes como fondo de escritorio cuando navegan por Internet.
1-Haz clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar. A continuación, escribe “Regedit” y pulsa sobre el botón Aceptar. Se abrirá la ventana del registro. En ella, busca la clave:
HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Win-dows/CurrentVersion/Internet Settings/Zones
Al llegar a la última entrada, Zones, observa que hay varias carpetas, la que te interesa es la carpeta nº 3. Haz clic sobre ella y observa en el panel derecho los valores que tiene asociados.
2-Busca el valor 1800 y haz doble clic sobre él.Se abrirá la ventana Editar valor DWORD. Borra el número 1 que aparece en el apartado Información del valor y escribe el número “3” y pulsa sobre el botón Aceptar. La próxima vez que alguien intente poner una imagen como fondo del escritorio recibirá un mensaje de aviso de indicándole que no está autorizado a crear elementos de Active Desktop.
Esta restricción únicamente afecta al usuario al que se le ha hecho la restricción, y por lo tanto estos pasos se deben realizar desde la cuenta del usuario al que se le quiere restringir
No hay comentarios:
Publicar un comentario