
Quien no ha intentado instalar algún programa y Windows 7 ha parado la instalación para preguntarnos si realmente queremos instalarlo o no.
Este proceso se hacia muy repetitivo en Windows Vista, en Windows 7 viene un poco más "suavizado" pero si de todas formas queremos prescindir de la UAC (Control de cuentas de usuario) sigue los pasos siguientes, no tiene nada de complicación.
La forma mas rápida es escribir UAC en "Inicio - buscar programas y archivos", una vez escrito le damos a Enter y ya estaremos en la configuración de control de cuentas de usuario.
Como se ve en la imagen, podemos elegir 4 posiciones, la mas restrictiva, arriba del todo, Windows 7 nos pedirá permiso hasta para arriscarnos y otra la menos restrictiva abajo del todo donde Windows 7 pasará de nosotros totalmente y se tragará casi todo lo que hagamos, instalar software, cambiar configuración, etc.. Lo ideal es un paso intermedio, para no dejarnos demasiado desprotegidos.
Cuando ponemos una opción poco restrictiva, el sistema nos advertirá de que No es recomendable y que el sistema puede quedar desprotegido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario